Vidal visitó Globant

Vidal visitó Globant

Alejandra Lazo

09 Mayo 2018

0
0
0
s2smodern

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este mediodía las nuevas oficinas de la empresa nacional de servicios informáticos y desarrollo de software, Globant, inauguradas recientemente en la ciudad de La Plata.


Acompañada por el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnick, y por el intendente platense, Julio Garro; María Eugenia Vidal visitó las flamantes instalaciones de la compañía que ocupan cuatro pisos y son el producto de una inversión de 1.200 millones de pesos que anunció la empresa en 2016 para ampliar su crecimiento en el campo de la inteligencia artificial y el de la transformación digital.

Globant es una empresa argentina dedicada a la informática y el desarrollo de software. Fue fundada en el año 2003 por cuatro amigos, tres oriundos de La Plata y uno de Mar del Plata, Martín Migoya, Martín Umaran, Néstor Nocetti y Andrés Englebienne.

Está considerada como uno de los nueve unicornios de Latinoamérica, cuatro de los cuales son argentinos (Mercado Libre, OLX y Despegar). Cabe aclarar que se considera Unicornio a una compañía tecnológica que alcanza un valor de mil millones de dólares en alguna de las etapas de su proceso de levantamiento de capital.

 

0
0
0
s2smodern