Calor agobiante en la Ciudad

Calor agobiante en la Ciudad

Juan Pablo Rebora

04 Enero 2018

0
0
0
s2smodern

De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, el calor agobiante se hará sentir este jueves en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con una temperatura máxima que alcanzará los 37 grados. Según el pronóstico, el viernes desciende la temperatura.


El calor seguirá este jueves en la ciudad de Buenos Aires, con una máxima que alcanzará los 37 grados y con baja probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas durante la tarde, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante la madrugada del viernes, se espera un descenso de temperatura, que hará la máxima descienda 10 grados y se acerque a los 27° C; una condición que se repetirá el sábado.

El domingo, volvería el calor. ¿La mala noticia? El domingo termina el alivio y vuelve el calor.

Jueves: Por la mañana: cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del noroeste. Por la tarde/noche: cielo parcialmente nublado. Baja probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas durante la tarde. Vientos moderados o regulares del noroeste, con ráfagas, disminuyendo y rotando al sector este hacia el final del día. Temperatura: mínima 21° - máxima 37°.

Viernes: Por la mañana: cielo parcialmente nublado a nublado. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias. Descenso de temperatura. Vientos leves del este, cambiando a moderados a regulares del sudeste, con ráfagas. Por la tarde / noche: cielo nublado. Probabilidad de lluvias. Mejorando, con nubosidad en disminución. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas, en disminución. Temperatura: mínima 21° - máxima 27°.

Sábado: Por la mañana: cielo parcial a algo nublado. Vientos leves o moderados del sur, rotando al sudeste. Por la tarde / noche: cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del sudeste, rotando al este. Temperatura: mínima 17° - máxima 27°.

Domingo: Por la mañana: cielo algo nublado. Vientos moderados del sector norte. Por la tarde / noche: cielo algo nublado. Vientos moderados del sector norte. Temperatura: mínima 19° - máxima 32°.

0
0
0
s2smodern