Polideportivo renovado

Polideportivo renovado

María Roberta Perujo Rivas

15 Septiembre 2017

0
0
0
s2sdefault

Este viernes ,el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Diego Santilli asistirá, al Polideportivo Pomar, ubicado en el barrio porteño de Floresta, donde habrá clínicas deportivas y actividades recreativas para toda la familia y se exhibirán las obras realizadas en el predio.


La jornada se llevará a cabo este viernes en el Polideportivo Pomar ubicado en el barrio de Floresta, de 17 a 19 hs. en la calle Mercedes 1300, estará abierta a chicos, jóvenes y adultos que concurren habitualmente al Poli y a vecinos de la Comuna 10.

El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, recorrerá las instalaciones y presentará las obras realizadas, que estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Deportes porteña.

“En la Ciudad estamos fomentando la actividad física como estilo de vida, tener un Polideportivo en condiciones cerca de casa incentiva a hacer deporte y tener hábitos más saludables. Además, estos son lugares de encuentro e integración muy queridos en el barrio y los estamos poniendo en valor”, declaró Diego Santilli.

Entre las reformas, se destacan la remodelación de las canchas de tenis, básquet, fútbol, handball, patín y bochas, y el arreglo de los vestuarios. También se desarrollaron tareas de mantenimiento en salas de máquinas, instalaciones pluviales, sistemas cloacales y eléctricos.

"Renovamos las instalaciones de los Parques y Polideportivos para que cada vez más gente se acerque a entrenar y a practicar deportes al aire libre y gratis”, expresó Luis Lobo, subsecretario de Deportes.

Durante el evento se organizarán clases y exhibiciones de fútbol, tenis, handball y gimnasia artística. El cierre será a puro baile y música con una clase de zumba.

En el “Pomar” se brindan todos los días múltiples actividades asistidas por profesionales, como fútbol, tenis, básquet, handball, vóley, hockey, gimnasia artística, rítmica, aeróbica, modeladora y en circuitos, gimnasia para adultos mayores, educación física infantil y karate, entre otras.

Participarán del evento varias áreas del Gobierno (Estaciones Saludables, Mi Escuela Saludable, Reciclado, Dirección General de Desarrollo Familiar y Eco Bolsas) que expondrán diversas temáticas con el fin de brindar más apoyo y contención social a los vecinos.

0
0
0
s2sdefault