Mini verano en la Ciudad

Mini verano en la Ciudad

Juan Pablo Rebora

13 Noviembre 2017

0
0
0
s2smodern

De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se esperaba tiempo agradable, con cielo despejado y con una marca térmica entre los 17 y los 30 grados. Sin embargo, pasado el mediodía, la temperatura superó los 31°. El pronóstico para la semana, en esta nota.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes a la madrugada un parte en el que informó que la jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo despejado o algo nublado, vientos leves del norte, cambiando a direcciones variables, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados del este y una temperatura estimada entre 17 y 30 grados.

Para el martes, cielo algo nublado, vientos leves a moderados del este, rotando al norte y una temperatura que variará entre los 18 y 31 grados.

El SMN, prevé un miércoles con cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del norte y una temperatura que fluctuará entre los 20 y 30 grados.

Mientras que para el jueves cielo nublado a parcialmente nublado, vientos regulares a leves del sudoeste y una temperatura que variará entre los 12 y 26 grados.

0
0
0
s2smodern