Arenaza, muy cerca del Ministerio de Seguridad

Arenaza, muy cerca del Ministerio de Seguridad

Alejandra Lazo

30 Noviembre 2017

0
0
0
s2smodern

El diputado porteño Juan Pablo Arenaza culminará su segundo mandato en la Legislatura y ya tiene asegurado un lugar en el Poder Ejecutivo. El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta le habría ofrecido un cargo en el Ministerio de Justicia y Seguridad que encabeza Martín Ocampo.


Si bien Juan Pablo Arenaza no es un diputado de extracción macrista sino que llegó al oficialismo a partir de la alianza con Unión por Todos, el espacio que conduce la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, supo convertirse en un dirigente de estrecha relación con el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Tal es así que Arenaza es el moderador de los encuentros de proximidad que Larreta realiza en todos los barrios porteños, rol que desempeña desde hace un par de años.

El próximo 10 de diciembre Arenaza culminará su segundo mandato en la Legislatura y ya tiene asegurado un lugar en el Poder Ejecutivo. Según pudo averiguar adnciudad.com Larreta le habría ofrecido un cargo en el Ministerio de Justicia y Seguridad que encabeza Martín Ocampo, muy probablemente a cargo de la subsecretaría de Vinculación Ciudadana con la Seguridad, cargo que ocupó hasta hace unos meses atrás el ex candidato a diputado porteño por Evolución, Leandro Halperín.

0
0
0
s2smodern