Vischi visitó el Hospital Argerich

Vischi visitó el Hospital Argerich

ADN Ciudad

03 Enero 2018

0
0
0
s2smodern

 

La diputada porteña María Patricia Vischi visitó el hospital Argerich luego de que recibió el alta el turista norteamericano víctima de un robo en La Boca. Afirmó que durante la recorrida lo más mencionado fueron dos aspectos: instalaciones y seguridad.


Recientemente dieron de alta al turista norteamericano que pasó más de 20 días internado a raíz de un ataque durante un robo en el barrio de La Boca y la legisladora porteña María Patricia Vischi (Suma+) visitó nuevamente el hospital Argerich para ver cuáles son sus condiciones actuales en cuanto a instalaciones y seguridad.

Aquellos dos aspectos fueron los más mencionados durante la recorrida, entre lo más destacable se encuentra: la alta demanda en la guardia que trae como consecuencia muchos pacientes en espera ante la falta de camas en los demás servicios, un solo box de pediatría y el planteamiento de dificultades para tratar pacientes con trastornos psiquiátricos y drogodependientes que se presentan espontáneamente.

Lo más importante es la protección de los integrantes del equipo de salud que prestan servicios en esa área.

“En mi barrio siempre fue de gran relevancia y es vital reconocer el trabajo que el personal lleva a cabo a diario bajo cualquier tipo de circunstancias”, expresó la diputada radical al hacer referencia a sus orígenes en La Boca y como miembro de la Comisión de Salud.

 

0
0
0
s2smodern