La idiotez es inherente a cualquier Gobierno

La idiotez es inherente a cualquier Gobierno

28 Marzo 2018

0
0
0
s2smodern

Por María Roberta Perujo Rivas

CDO de adnciudad.com


No importa el color político, siempre que haya una manifestación contraria a sus intereses, el gobernante de turno intenta negar la cantidad de asistentes o la trascendencia de los actos.

Este domingo se llevó a cabo una marcha multitudinaria, en defensa de la vida, en donde a los propios organizadores les llamó la atención la cantidad de asistentes.

En un principio desde el Gobierno de la Ciudad se habló de 4000 presentes mientras que desde Nación afirmaron un número cercano a las 5000 personas. Luego y casi mágicamente no se habló más de cifras y en la Agencia estatal Télam, sólo mencionan “miles de asistentes”, claro que ese “miles” puede ir desde los 4000 del Gobierno de Rodríguez Larreta a los casi 50000 que informan las organizaciones que participaron.

El debate sobre la legalización del aborto ya está en el Congreso de la Nación a pedido de Mauricio Macri y muchos saben que, si hubiese una mejor relación entre el Presidente y el Papa Francisco, esto era un tema del que no se estaría discutiendo. Incluso muchos arriesgan que es un vuelto político por parte del Ejecutivo por la indiferencia del Sumo Pontífice a visitar la Argentina.

Lo cierto es que, no importa quien esté ocupando el sillón de Rivadavia, cuando la ciudadanía se manifiesta en forma tan contundente como sucedió este domingo y no es afín a lo que quieren, prefieren mirar para otro lado y negar la realidad, como ya lo hizo en el pasado el Gobierno kirchnerista.

0
0
0
s2smodern