Más acuerdos comerciales

Más acuerdos comerciales

María Roberta Perujo Rivas

11 Enero 2018

0
0
0
s2smodern

Gabriela Michetti mantuvo un encuentro con el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en donde acordaron promover intercambios comerciales. Además, el Premier destacó el cambio que está viviendo la Argentina con el Gobierno de Mauricio Macri.


La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti mantuvo una audiencia con el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en la que acordaron promover más intercambios comerciales entre ambos países.

En la audiencia, que se extendió por una hora, Netanyahu destacó el cambio que está viviendo la Argentina a partir del gobierno encabezado por Mauricio Macri, y coincidió con Michetti en el enorme potencial que tiene la relación entre ambos países. Acordaron trabajar para renovar el compromiso económico bilateral.

“Tenemos que fortalecer los lazos entre ambos países para potenciar las inversiones y el desarrollo bilateral en temas de transporte, educación y tecnología”, comentó Michetti.

La delegación argentina encabezada por la Vicepresidente está integrada por el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen; por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; por el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno; el subsecretario de Inversiones Turísticas, Ramiro Alem; y por el director general de Inversiones de la Agencia de Inversiones y Comercio de la Nación, Pablo Tarantini.

0
0
0
s2smodern