Enríquez dijo presente

Enríquez dijo presente

María Roberta Perujo Rivas

13 Abril 2018

0
0
0
s2smodern

Jorge Enríquez, diputado nacional de Cambiemos y presidente de la agrupación de abogados Justa Causa, participó de la marcha por la Justicia que se llevó a cabo este jueves, ante el Palacio de Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires.


El diputado nacional de Cambiemos y presidente de la agrupación de abogados Justa Causa, Jorge Enríquez, participó de la marcha por la Justicia que se llevó a cabo este jueves, ante el Palacio de Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires.

Al finalizar la marcha, Enríquez aseguró: “El cambio votado en las urnas en 2015 y ratificado en forma contundente en las elecciones del año pasado, que lidera Mauricio Macri, debe llegar a todos los sectores de la vida pública. El pilar de ese cambio es la construcción de una democracia republicana. Sin Justicia proba, independiente, idónea y eficaz no hay República. Ya no hay presiones ni operaciones del poder político que condicionen la imprescindible renovación de un Poder Judicial que debe recuperar la confianza de la sociedad”.

“Los ciudadanos queremos hacer oír nuestra voz, para que los buenos jueces, que son la mayoría, se sientan respaldados, y los malos entiendan que si no se manejan dentro de las reglasdel Estado de Derecho ben irse. La corrupción y la impunidad carcomen a las democracias, como antes lo hacían los golpes de Estado. Expresemos en paz, pero con firmeza, nuestro deseo de que la Justicia acompañe a la sociedad en su vocación republicana”, finalizó Enríquez.

0
0
0
s2smodern