El PJ porteño presenta su diversidad

El PJ porteño presenta su diversidad

Alejandra Lazo

09 Mayo 2018

0
0
0
s2smodern

 

Con la demanda de Cupo Laboral Trans como bandera, el PJ de la ciudad de Buenos Aires presentará este miércoles su Mesa de la Diversidad. Participarán dirigentes y legisladores que vienen trabajando en la temática.


Este miércoles a las 19 hs en el auditorio de la sede del PJ Capital -San José 181-, se presenta la Mesa Diversidad del Partido Justicialista de la ciudad de Buenos Aires.

Con la demanda de Cupo Laboral Trans como bandera, que exige que por lo menos el 1% de los contratados sea trans, la Mesa de la Diversidad presentará un documento donde marcará sus bases, entre las que se encuentran el reclamo en contra del aumento de la Violencia Institucional, la pronta sanción de una nueva Ley de VIH-SIDA y Hepatitis, como también la actualización de la ley de Educación Sexual Integral.

La cita contará con la presencia del presidente del PJ de la Ciudad Víctor Santa María, las diputadas nacionales Cristina Álvarez Rodríguez, Marisa Guerin y legisladores porteños María Rosa Muiños, Mariano Recalde, Andrea Conde, Lorena Pokoik, Santiago Roberto, entre dirigentes y militantes.

Desde hace varios meses, dirigentes y militantes de diversos espacios del movimiento nacional y popular en la Ciudad se reúnen en dicha sede, en pos de pensar las necesidades que la comunidad LGBTIQ tiene en agenda, y para defender los derechos adquiridos y luchar por lo que falta.

 

0
0
0
s2smodern