Para Tonelli no hay que temerle al FMI

Para Tonelli no hay que temerle al FMI

Juan Pablo Rebora

11 Mayo 2018

0
0
0
s2smodern

El diputado nacional de Cambiemos e integrante del Consejo de la Magistratura Pablo Tonelli se refirió a la reciente renuncia del juez Ballestero y sostuvo que le “satisface” que no esté más en la Justicia. A sy vez, se pronunció sobre el posible acuerdo entre Argentina y el FMI.


El diputado nacional de Cambiemos e integrante del Consejo de la Magistratura Pablo Tonelli se refirió a la reciente renuncia del juez Ballestero y sostuvo que le “satisface” que no esté más en la Justicia, al tiempo que sostuvo que “no hay elementos” que permitan comprobar que el magistrado Farah cobró dinero por liberar a Cristóbal López y Fabián De Sousa tal como había denunciado Elisa Carrió.

En diálogo con FM La Patriada, Tonelli, celebró que Ballestero y Farah no continúen en la Cámara Federal porteña, aunque advirtió que “la denuncia de Carrió en su contra tiene muchas imprecisiones”.

Además, el legislador también se refirió a la situación económica del país y aseguró que se trata solo de un “chubasco pasajero” en términos financieros, ya que la economía argentina “está bien”. “Es solo un cimbronazo financiero”, admitió.

Es por esto que pidió “no temerle al FMI, ya que ha evolucionado y cambiado”, para luego agregar: “El Gobierno no va a aceptar condicionamientos que perjudiquen a la gente”.

“La vuelta al FMI es un paso positivo para calmar este cimbronazo de los últimos días”, concluyó.

0
0
0
s2smodern