Subte: suspenden medidas de fuerza

Subte: suspenden medidas de fuerza

Alejandra Lazo

07 Junio 2018

0
0
0
s2smodern

 

Luego del fallo por el cual se ordena la conformación de una mesa de negociación con la presencia de los Metrodelegados para la discusión prioritaria, el sindicato resolvió suspender las medidas de fuerza pero se declaró en estado de alerta y movilización.


La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro comunicó que el Plenario de Delegados resolvió suspender las medidas de fuerza que se iban a implementar en el transcurso de esta semana en las líneas B y D.

Dicha resolución fue tomada en el marco del fallo del Juzgado en Primera Instancia Contencioso, Administrativo y Tributario N° 2, en el expediente Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro –Metrodelegados— contra Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y otros s/ amparo, que ordena a las partes la conformación de una mesa de negociación con la presencia de la AGTSyP para continuar discutiendo las paritarias 2018.

“Una vez más, queda clara nuestra vocación de diálogo y esperamos reciprocidad de parte de Metrovías y del gobierno de la Ciudad. Nos declaramos en estado de alerta y movilización para la eventualidad de que sea desoído el fallo judicial mencionado”.

 

0
0
0
s2smodern