Los subtes también paran

Los subtes también paran

Alejandra Lazo

22 Junio 2018

0
0
0
s2smodern

 

El paro general del lunes será total. A los gremios que ya anunciaron su adhesión se sumó la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro, por lo cual durante 24 horas no habrá subtes en la ciudad de Buenos Aires.


Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP-Metrodelegados), anunciaron la adhesión al paro nacional de 24 horas convocado por la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA-T) para el lunes, junto a la CTA Autónoma y la CGT bajo las consignas “CONTRA EL FMI, EL AJUSTE Y LOS TARIFAZOS”.

En ese sentido señalaron: “Es necesario un inmediato cambio de rumbo en la política económica que lleva adelante el Gobierno nacional, que tiene un fuerte impacto negativo en las condiciones de vida de los trabajadores. El anuncio de una reforma laboral, el veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional, el anuncio del acuerdo con el FMI, la fuga de capitales y la inflación golpean directamente a la clase trabajadora”.

Y concluyen: “Por tales motivos, es que esta organización sindical se suma a la convocatoria surgida de las principales centrales sindicales de la Argentina, con la certeza que la unidad en la acción es el único camino para torcer el rumbo a este gobierno de empresarios”.

 

0
0
0
s2smodern