Reunión entre la CGT y la Iglesia

Reunión entre la CGT y la Iglesia

ADN Ciudad

13 Septiembre 2017

0
0
0
s2smodern

Dos miembros del triunvirato que conduce de la CGT, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid, recibirán este jueves a la Pastoral Social de la Iglesia Católica a cargo de monseñor Jorge Casaretto, para dar continuidad a la política de diálogo social y efectuar un análisis conjunto de la situación del país.


El encuentro entre la conducción de la CGT y los integrantes de la Pastoral Social de la Iglesia católica  se realizará a partir de las 11 hs., en la sede de la central sindical, Azopardo 802, en una reunión que organizó Juan Carlos Schmid y es la continuidad de una temario analizado por la CGT y la Pastoral Social en mayo pasado.

Por otra parte, según confió un vocero gremial a la agencia Télam, el encuentro que acordaron la semana pasada “los dirigentes cegetistas y el ministro de Trabajo Jorge Triaca, para seguir avanzando en la reconstrucción de los canales de diálogo, difícilmente se concrete esta semana”.

Según la fuente, hay intención de que la reunión de la que participarían otros ministros se haga con la más estricta reserva, aunque la idea es que sea posterior al encuentro del Consejo Directivo de la CGT previsto para el martes 19 de este mes.

0
0
0
s2smodern